Nuestro proceso de seleccion consta de dos fases:

1-DOCUMENTACIÓN

Una vez cumplimentados los formularios y recopilada la documentación, puedes enviarlo todo en un sobre por correo postal o si prefieres traerlo en mano. Ten en cuenta que el falseamiento de los datos supone la exclusión automática de tu solicitud. Para ello puedes descargar los 2 archivos unicados a la derecha.

2-ENTREVISTA PERSONAL

Es igualmente condición necesaria e imprescindible realizar una entrevista con un miembro del equipo de Dirección, para lo que se deberá concertar una cita con la Secretaría del Colegio por teléfono, en el número: 91.549.71.00.

Las entrevistas se realizarán, previa petición de cita, a partir del 1 de febrero y hasta el 20 de

julio de 2018, de lunes a viernes laborables en horario de mañana y tarde, dependiendo de la disponibilidad. El equipo de Dirección del Colegio podrá ampliar, si lo estima necesario, dicho plazo y horario (algún fin de semana).

Los criterios para la concesión de plaza

En la preselección de los colegiales se tendrán en cuenta diversos criterios como expediente académico, entrevista personal, etc. A partir del 1 de julio de 2018 se asignarán las plazas definitivas. A los solicitantes admitidos se les remitirá por correo la carta de concesión de la plaza.

El Colegio seguirá asignando plazas a lo largo de los meses de Agosto y Septiembre, en función de las plazas libres disponibles.