En el centro se organizan múltiples actividades deportivas. Desde la Dirección, consideramos que la práctica deportiva no solo es una actividad beneficiosa en el aspecto físico, sino que nos ayuda a ser mejores personas y colegiales al fomentar la sana competitividad, el respeto a las normas, el trabajo en equipo y la superación personal, lo que le convierte en un instrumento fundamental para la educación de los jóvenes.

  • Ligas internas al inicio del curso
  • Participación en el Torneo de la Asociación de Colegios Mayores de Madrid: Nuestro Colegio Mayor participa con más de 30 equipos, tanto femeninos como masculinos en las siguientes disciplinas: rugby, fútbol 11, fútbol sala, baloncesto, balonmano, vóleibol, tenis, tenis de mesa, pádel, ajedrez y frontenis.
  • Torneo Marqués de la Ensenada: gestionado y llevado a cabo por este mayor desarrollándose entre los meses de Febrero a Mayo. Contamos con la participación de más de 40 instituciones, entre Colegios Mayores, Residencias Universitarias y Facultades, con cerca de 140 equipos inscritos y más de 300 partidos disputados de siete modalidades deportivas, tanto en categoría femenina como masculina.
Marqués Masculino (Rugby)
Marqués Femenino (Voleibol)

¿Quieres estar al día?

Accede desde aqui para ver nuestra agenda de eventos programados