Residencias universitarias Madrid baratas

Residencias universitarias Madrid baratasEn nuestra larga experiencia como colegio mayor podemos afirmar que somos una de las residencias universitarias en Madrid más baratas. Si estás pensando en comenzar estudios superiores el próximo curso fuera de casa, la mejor opción es que acudas a un colegio mayor. No lo dudes más y solicita una de nuestras plazas para el Colegio Mayor Marqués de la Ensenada. Te aseguramos que la experiencia de vivir en una residencia de estudiantes es algo que no olvidarás nunca. Conocerás personas de distintos lugares de España e incluso del mundo, y conviviendo con ellos aprenderás parte de su cultura y costumbres.


Somos conscientes de que estudiar fuera es una decisión emocionante pero al mismo tiempo difícil, ya que muchos jóvenes no está acostumbrados a pasar largos períodos lejos de sus familiares y amigos. Si finalmente te decides por nuestro colegio mayor para tu estancia en Madrid, te aseguramos que nunca te encontrarás solo. A través de distintas actividades culturales y deportivas tratamos de fomentar la integración de todos los colegiales.

Residencias universitarias en Madrid baratas con actividades

Si por algo se distingue el Colegio Mayor Marqués de la Ensenada es por ofrecer el mejor alojamiento universitario en Madrid. Después de la reforma que realizamos durante el curso 2008/2009, reabrimos el centro como colegio mixto. Disponemos de las mejores instalaciones para que cualquier joven que curse estudios superiores, pueda disfrutar al 100% de las cosas buenas que ofrece la vida universitaria. Asimismo, podemos afirmar que nuestro centro es uno de los mejores colegios mayores en Madrid porque cuenta con 136 habitaciones individuales y 64 habitaciones dobles equipadas con baño completo y conexión a internet por cable y wifi.


Al mismo tiempo queremos recordarte que si estás buscando el mejor precio para tu alojamiento, nuestro colegio mayor es sin duda una de las residencias de estudiantes en Madrid más baratas.