Residencias de estudiantes en Madrid baratas

Residencias de estudiantes en Madrid baratas¿Quieres recordar los años universitarios como los mejores de tu vida? En el Colegio Mayor de Marqués de la Ensenada encontrarás una de las residencias de estudiantes en Madrid más baratas. Son muchos los jóvenes que deciden abandonar su lugar de origen para comenzar sus estudios superiores. Somos conscientes de que, aunque se trata de un momento emocionante, también puede resultar duro a quienes nunca se hayan enfrentado a estar lejos de casa. En un colegio mayor nunca te sentirás solo, es más, siempre estarás acompañado del resto de colegiales y las actividades semanales y mensuales que se realizan.


Una de las grandes ventajas de vivir en un colegio para universitarios en Madrid, es que se fomenta la integración. Conocerás a personas de distintos puntos del país e incluso del mundo, aprenderás sobre su cultura y costumbres, algo que te aportará un enriquecimiento a nivel personal. Te aseguramos que los amigos que hagas en el colegio mayor serán para toda la vida, ya que encontrarás en ellos el punto de apoyo que necesitas para afrontar esta etapa.

Mejores residencias de estudiantes en Madrid baratas

Si buscas colegios mayores en Madrid a precios económicos, te recomendamos que elijas nuestro centro. A lo largo de todo el curso la Dirección del colegio, junto con las distintas comisiones, organizamos una amplia variedad de actividades culturales como ciclos de conferencias, representaciones teatrales, exhibiciones de grupos de baile, debates, clases de idiomas, servicios de voluntariado, talleres, certámenes culturales e incluso producimos un periódico interno.


Asimismo también somos conscientes de que algunas personas acuden a nuestro centro porque buscan residencias de estudiantes de verano en Madrid. En nuestro centro para estudiantes universitarios en Madrid disponemos de las mejores instalaciones y todas las habitaciones están equipadas con baño completo y conexión a internet por cable y wifi.