Colegios mayores Madrid precios

Colegios mayores Madrid preciosSi buscas colegios mayores en Madrid a precios asequibles, te animamos a que eches un vistazo a la oferta del Colegio Mayor Marqués de la Ensenada. Cada vez más jóvenes eligen nuestro centro a la hora de buscar alojamiento para el próximo curso universitario. Y es que las tarifas de nuestra residencia de estudiantes son en total mucho más económicas que lo que te podría costar un piso. Ten en cuenta que además de pagar el alquiler, también tendrías que dedicar tiempo a realizar otras tareas, algo que finalmente puede repercutir en tus estudios.


A la hora de buscar una estancia universitaria en Madrid debes tener en cuenta que, además encontrar un centro donde te ofrezcan actividades y servicios, también es importante saber que no te vas a sentir solo. Es por esto que la opción de venirte al Colegio Mayor Marqués de la Ensenada es sin duda la mejor decisión que puedes tomar. Cada año acuden a nuestra residencia jóvenes de todos los puntos del país para cursar estudios superiores en las distintas universidades de la Comunidad de Madrid. Durante la época universitaria estrecharás lazos con personas que se convertirán en tus amigos para el resto de la vida.

Colegios mayores en Madrid a precios económicos

Una de las ventajas de escoger un colegio mayor como alojamiento para tu estancia universitaria en Madrid, es que ofrecemos servicios de limpieza, de lavandería y de cocina. Como estudiante solo tendrás que preocuparte de cumplir con tus obligaciones universitarias y, por supuesto, de disfrutar de la experiencia de vivir en el mejor colegio mayor en Madrid.


Asimismo el Colegio Mayor Marqués de la Ensenada no solo está abierto durante el curso universitario, sino también en la temporada estival. Si buscas residencias de estudiantes de verano en Madrid, consulta nuestros plazos de inscripción.