Colegios mayores en Madrid

Colegios mayores en MadridA lo largo de nuestra experiencia como uno de los mejores colegios mayores en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas eligen nuestro centro para asentar su residencia durante el curso universitario. El Colegio Mayor Marqués de la Ensenada se trata de un centro mixto que pertenece a la Real Asociación de Hidalgos de España y lleva más de 40 años alojando y formando colegiales, además de fomentar el deporte y la cultura. Si quieres disfrutar del mejor ambiente para tu desarrollo académico y personal no dudes en visitarnos e informarte de todos nuestros servicios.


Cuando un joven decide dejar su hogar y trasladarse a otra ciudad para comenzar sus estudios superiores, lo que quiere es encontrar un lugar en el que sentirse acompañado y acogido. Para ello lo más recomendable es que acudas a una residencia de estudiantes en Madrid. Te aseguramos que dentro de los muros de nuestro centro se respira un ambiente universitario muy agradable. Para nosotros lo más importante es fomentar la integración de todos los colegiales a través de actividades y eventos.

Colegios mayores en Madrid mixtos

A la hora de estudiar fuera de casa te aseguramos que la opción de un piso es muy cara y acarrea muchos quehaceres diarios. Si buscas residencias de estudiantes en Madrid baratas, lo mejor es que eches un vistazo a la oferta que ofrece el Colegio Mayor Marqués de la Ensenada. Nuestro centro es mixto y cuenta con las mejores instalaciones y equipamientos para que los colegiales puedan disfrutar al 100% de su vida estudiantil durante esta etapa tan bonita y fructífera. Vivir en un colegio mayor en Madrid te permitirá conocer personas de muchos lugares y estrechar lazos con ellos.


Si buscas un lugar en el que vivir como estudiante en Madrid, nada mejor que vengas a un colegio mayor como el nuestro. Disponemos de habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones para minusválidos equipadas con conexión a internet y baño completo.