Colegio mayor en Madrid

Colegio mayor en MadridDesde nuestra experiencia como colegio mayor en Madrid podemos afirmar que una de las máximas de nuestro centro es ofrecer a los jóvenes universitarios una estancia lo más gratificante posible. Si quieres vivir durante la carrera el mejor ambiente social y de estudio, te animamos a que vengas hasta el Colegio Mayor Marqués de la Ensenada. Aunque creas que nuestro centro es solamente una residencia de estudiantes, en realidad no es así. Un colegio mayor ofrece mucho más, ya que en él se llevan a cabo actividades culturales y deportivas para garantizar la integración de los colegiales.


Para nosotros es importante decir que el clima de respeto y convivencia que se vive en un centro de estudiantes en Madrid como el nuestro, hace que muchos jóvenes se decanten por esta experiencia. Somos conscientes de que dejar el nido e irte a otra ciudad es un momento que puede resultar duro. En un colegio mayor como el nuestro te sentirás acompañado porque harás grandes amigos y compartirás con ellos momentos inolvidables.



Colegio mayor en Madrid con habitaciones individuales

Una de las grandes ventajas de vivir en una residencia universitaria, es que no tendrás que encargarte de hacer la comida o lavar la ropa. Estos servicios se encuentran incluidos en nuestro colegio mayor y tú solo deberás centrar tu atención en estudiar y compartir experiencias con otros colegiales. Si buscas colegios mayores en Madrid a precios económicos, nos gustaría que vieses la oferta del Colegio Mayor Marqués de la Ensenada. Estamos seguros de que será el mejor lugar en el que vivir durante tu carrera universitaria en Madrid.


Por otro lado queremos recordarte que somos uno de los mejores colegios mayores en Madrid, porque nuestras instalaciones han sufrido una reforma para poder adaptarnos a los nuevos tiempos. Todas las habitaciones están equipadas con baño, conexión a internet y mobiliario para comodidad de los colegiales.